Programa

 

El curso se divide en 6 módulos, siendo los 5 primeros correspondientes a las 5 dimensiones de la persona (física, mental, emocional, social y espiritual), y un sexto módulo de integración en el que se aúnan todos los conocimientos adquiridos durante los módulos anteriores. Este último módulo será residencial para facilitar el carácter vivencial y de integración del grupo. En cada una de esas áreas se trabajarán varias técnicas para alcanzar objetivos relacionados con  cada una de ellas.

La duración de cada módulo es de 12 horas. Cada uno puede seguirse de forma independiente en función de las necesidades del alumno/a.

Para aquellos que quieran cursar todos los módulos la duración total del curso es de 85 horas, de las cuales 75 son presenciales (72 de los talleres + 3 sesiones coaching) + 10 horas de prácticas. 

CALENDARIO 2012

 

    • Módulo 2:24-25 Marzo: Dimensión emocional – Gestiona tus Emociones y Libérate del Estrés: Identificación y gestión de las emociones propias y técnicas de apoyo mutuo. Inteligencia emocional.

 

    • Módulo 3: 21-22 Abril: Dimensión Mental – La Mente como Aliada: Relación entre pensamiento y emoción. Cambio de creencias a través del conocimiento de nuestros valores. Coaching. Diseño y consecución de objetivos.

 

    • Módulo 4: 19-20 Mayo: Dimensión social – Comunicando para Convivir: Comunicación no violenta. El individuo en interacción. Relación de ayuda. Programación Neuro Lingüística.

 

    • Módulo 5: 16-17 Junio: Dimensión Espiritual – Conectando con la Fuente: Percepción más allá de los 5 sentidos. Conocimiento de los Chakras, Introducción al Reiki.

 

    • Módulo 6: 30 Jun- 1 Jul: Integrando las Dimensiones del Ser (Residencial): Reforzar el enfoque holistico de las 5 dimensiones. Diseñar los próximos pasos para integrar lo aprendido en la vida personal/profesional de los participantes

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Centro Ellis C/Virgen de los Peligros nº8, 3ºIza, 28013 Madrid. Metro Sevilla

HORARIO

Sábado:    10:00 a 14:00/16:00 a 20:00 h

Domingo: 10:00 a 14:00 h

 

DIPLOMA

Los alumnos que hayan cursado 4 de los 5 módulos temáticos más el residencial, y hayan cumplimentado satisfactoriamente las prácticas recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento.

 

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Cada alumno inscrito en el curso completo tendrá un seguimiento por un coach personal, teniendo derecho a 3 sesiones de 1 hora para establecer meta y orientar aspectos de tipo personal o profesional.

 

PRÁCTICAS

Después de cada módulo se pedirá al alumno que realice prácticas sobre lo aprendido. Estas serán supervisadas por su coach personal y formarán parte de la evaluación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Organizado por:

.

.

A %d blogueros les gusta esto: